Soledad Flores es una habitual de la Galería Cefe Navarro. Lo decimos porque son varias las exposiciones individuales y otras tantas colectivas que ya ha realizado en esta sala de la calle San Matías, pero también suele asistir a todas las inauguraciones de otros artistas a los que le gusta acompañar. Ella regresa ahora con ‘KADO. El camino de las flores‘ que estará disponible hasta el 11 de diciembre, en horario de lunes a viernes, de 11 a 13,30 h y de 17,30 a 20,30 h. Sábados con cita previa.
En su inauguración, el propietario de la galería explicó que la tercera exposición de la presente temporada que sucede a la de Pablo García Ávila continúa la línea casi oriental de las anteriores exposiciones de Soledad Flores «aunque tiene muchísimo más color que las exposiciones anteriores pero me alegra que mantiene todavía esos fondos blanco». Por su parte, la artista explicaría el significado de Kado que da nombre a la muestra, siginifica «arte floral que ha ido evolucionando y es una técnica milenaria que a mí me ha servido de inspiración».
La muestra se compone de 28 obras en las que el tema fundamental es el arte floral realizada en distintos soportes: papel, tabla y lienzo que la pintora espera sea del agrado de los visitantes.
Ver vídeo del acto inaugural:
Deja una respuesta