La biblioteca de Andalucía acoge este jueves al autor granadino que recoge en un libro sentimientos, sueños y frustraciones
Este jueves, 18 de septiembre, la sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía (Calle Profesor Sainz Cantero, 6), acogerá la presentación del poemario Mi vida en verso (Aliar Ediciones) del autor granadino Gonzalo Montufo Salinas, un libro intimista que contiene poemas que el autor ha ido creando en distintos momentos de sui vida. Recoge sentimientos, frustraciones, esperanzas, desesperanzas, amores y desamores, lloros y alegrías, y todo lo que el alma de este granadino sentía en el momento que lo escribía.
El libro se encuentra compuesto por versos libres que riman o no riman, pero son versos. “Es un pedazo de mi alma, un pedazo de mi vida que quiero compartir con vosotros, y espero que lo disfrutéis”, afirma el autor, vertiendo en este libro todo aquello que le acontece. El libro recoge desde los primeros intentos juveniles, hasta los poemas más logrados y maduros que solo el tiempo permite crear.
En el acto de presentación, que dará comienzo a las 19:00h., los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar poemas recitados por el autor, bajo el acompañamiento musical del piano de Lucía Varela Ortiz. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, será conducido por el periodista Miguel Oriol Castillo.
El autor
Gonzalo Montufo Salinas, nacido en 1974, es asesor comercial, con varios cursos de marketing y comunicación a sus espaldas, aunque se formó como maestro de Educación Infantil en Lengua Extranjera en la especialidad de inglés en la Universidad de Granada. Granadino de pro, no oculta su fascinación por las letras y el escribir, ya que desde pequeño ha leído libros, siendo su preferencia las novelas de terror e históricas. Se encuentra influenciado por Lorca, Anne Rice, Bram Stoker, Dan Brown y Ken Follet. Ha escrito varios poemas y actualmente se encuentra inmerso en la creación de una novela de vampiros. Viene de una familia en la que el arte, la literatura y la creatividad están muy presentes.






Deja una respuesta