El curso 2025-26 finaliza. Ya solo queda realizar las evaluaciones y que los alumnos reciban sus notas. Los profesores seguirán con el trabajo administrativo propio de estas fechas finales.
José Emilio Padilla, responsable del Museo de Ciencias del Instituto Histórico Padre Suárez de Granada, cierra también una temporada más su colaboración con Ideal en Clase. Nos promete seguir en la 2026-27.
Para finalizar ésta, nos presenta un nuevo trabajo de alumnos del curso 1942-43 dirigidos por el profesor Martínez Aguirre.
Construyeron un modelo de géiser simulando a los de nuestro planeta Tierra. Seguro que a ellos no les dieron calabazas.
Deseamos que los alumnos de los centros educativos actuales se hayan esforzado mucho y tampoco las tengan. ¡Feliz verano!










Deja una respuesta