Los niños y niñas de los colegios de Cúllar Vega podrán jugar a juegos tradicionales, como la rayuela, el tres en raya o el Twister, gracias a una iniciativa de los padres y madres de la localidad.
Y es que los integrantes de las AMPAS San Miguel y Los Colorines, de los colegios de Infantil y Primaria La Viña y Francisco Ayala, han pintado los patios de ambos centro educativos aprovechando las vacaciones de verano, convirtiéndolos así encoloridos espacios de los que, a buen seguro, los niños disfrutarán a lo grande a partir de septiembre.
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, agradece este gesto a las AMPAS de ambos centros, “ya que nos parece una iniciativa preciosa que ellos nos propusieron y que desde el Consistorio hemos apoyado al cien por cien, aportando la pintura”.
La edil señala que las AMPAS San Miguel y Los Colorines “son un auténtico ejemplo a seguir, porque sus miembros no paran de proponer ideas para mejorar la educación de sus hijos y nuestros centros escolares, y para nosotros como Ayuntamiento son un verdadero orgullo”.