El domingo, 25 de enero, nos dejaba Maruja Rodrigo García, hermana de nuestra querida amiga, Antonina Rodrigo. En su misa de funeral en el Cementerio de San José tuvimos la oportunidad de escuchar a capella a María Martín. También Carmen Castellano leería unas palabras que reproducimos a continuación, junto con esta foto en la que se ve a Trini Espadafor y Maruja (D.E.P), junto a Carmen:
La mañana se ha levantado triste, tan triste como ayer.
Ayer decidiste que ya era el momento de irte y pasar página. Seguir por otro camino más sosegado y más dulce. Llegó el momento de abrir las alas, tus alas tejidas de color y sueños, para volar muy alto. Volar a ese otro lugar donde todo es más intenso y nuevo, como cuando eres pequeña. Un lugar donde hace sol, huele a limpio, y donde te sentirás libre de nuevo, en ese universo de color infinito que te está esperando con los brazos abiertos.
Nosotros nos quedaremos aquí echándote de menos y recordando cada minuto que hemos vivido contigo.
No te preocupes si nos ves llorar, es lógico, y ya sabes que yo soy muy llorona.
Tu humanidad, tu sonrisa, tu fortaleza y tus ganas de vivir, serán como un gran lienzo sobre el que proyectaremos esos recuerdos y nos ayudarán a seguir adelante. Has dejado una profunda huella, la huella de una gran mujer, una gran artista y mejor persona.
Gracias por haber formado parte de mi vida. Gracias por haber formado parte de nuestras vidas. Gracias por haber existido.
Buen viaje querida Maruja.
Hasta siempre.
Carmen Castellano






Deja una respuesta