A través del deporte, el alumnado ha conocido y representado la riqueza cultural y social de todos los pueblos de nuestra tierra, fomentando además valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
En nuestras Olimpiadas, cada municipio granadino ha contado con su propia representación de estudiantes para competir en las distintas pruebas físicas. Además, se han encargado de dar a conocer sus respectivos municipios al resto de compañeros y compañeras, mostrando su patrimonio material e inmaterial: monumentos, historia, costumbres, fiestas y gastronomía.

Se trata de una actividad dirigida por nuestra compañera de Educación Física María Triviño Luna, en la que anualmente nuestro alumnado se vuelca con su participación, y que implica al resto del profesorado del centro, así como a distintos representantes locales y de la provincia.
Durante la clausura del evento, el alumnado se entregó con ilusión a cada momento. Fueron los verdaderos protagonistas, junto a los municipios granadinos que representaban, de una jornada muy especial para toda nuestra comunidad educativa.


Queremos dar un enorme agradecimiento a todo el alumnado que participó en la ceremonia, incluyendo a los abanderados, el equipo de edición de video, los presentadores, el coro, las mascotas, quienes llevaron la antorcha olímpica, el equipo de sonido y todo el equipo que hizo posible este evento.

También agradecemos especialmente a la Diputación de Granada, al Ayuntamiento de Almuñécar y al Ayuntamiento de Lanjarón, por su apoyo y colaboración.









Deja una respuesta