Antonio Luis Gallardo: «¡¡No al cierre de la Residencia Huerta del Rasillo!!»

Me llegó tan hondo el problema, tanto de los Pacientes como de los trabajadores de la citada Residencia que me puse a escribir y salió una carta titulada “No somos muebles”, con tan buena suerte que la publicó el diario con gran alegría por parte de mucha gente.

A raíz de dicha publicación, los mensajes de felicitación y las palabras de enhorabuena han sido tales, que me siento realmente abrumado y bastante consternado, pues sabido es lo sensiblero y llorón que soy para todo este tipo de cosas.

antonio-luis-gallardo-1Las redes sociales, las reuniones y lugares donde voy siempre llevo el cartón con el lema NO AL CIERRE!! Hasta el punto de haber perdido el nombre y apellidos y ser conocido por “el Tío del Cartón”. Hoy he estado con ellos en la Residencia y la verdad, tengo que decir que vengo lleno de afecto, cariño y esperanza de todos ellos, pues están a la espera que de una vez por todas se resuelva su problema.

De golpe y porrazo me he encontrado con amigos entrañables, que luchan por algo tan elemental como su dignidad y el derecho a permanecer en “su casa”, como la mayoría de ellos conocen a la Residencia.

Ya va siendo hora que la administraciones tomen nota y decidan de una vez por todas que esta es la España real y no la que nos cuentan en campaña electoral.

Estamos y digo bien, estamos a la espera que el Sr. Juez del Juzgado nº 2 de lo Mercantil de Sevilla decida el futuro de más de 70 familias, que esperan impacientes su decisión.

Muchas gracias a José García, María Parrilla, Andrés, Marisa, Antonia Bailen, Violeta y a todos los que me habéis transmitido vuestro agradecimiento y apoyo. De verdad, me siento en deuda con todos vosotros, pero creo que somos todos los que realmente estamos en deuda con vosotros. No al cierre de la Residencia del Rasillo!!

 

 Antonio Luis Gallardo Medina.

 

OTROS ARTÍCULOS DE OPINIÓN DE ANTONIO LUIS GALLARDO EN IDEAL EN CLASE:

«Mi pueblo» (23/04/2014)

«Nos han llamado de todo» (17/04/2015)

«Envidia sana» (12/04/2015)

«Cuando una librería cierra, algo nuestro muere» (04/04/2015)

«¿Dónde está Cervantes?» (26/03/2015)

«Cuando Santa Bárbara truena…» (20/03/2015)

«De repente, Salobreña» (O4/03/2015)

«Decir amigo» (24/01/2015)

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *