Una app desarrollada por Emilio Ignacio Velázquez acerca la Filosofía Clásica a profesores y estudiantes

Nos la daba a conocer la polifacética Eva Velázquez. «Es un manual de filosofia que ha hecho mi hermano, Emilio Ignacio. Es una app muy intuitiva y completa, gratis y sin publicidad», comentaba antes de animarnos a entrar.

 

A ello añadía que nos va a encantar «porque no solo tienes épocas, corrientes y autores, sino anécdotas y citas de los autores. Ideal para cualquier edad a partir de bachiller. Es de consulta muy rápida y puede servir de mucha ayuda a alumnos y profes para preparar sus clases».

Y ante esta invitación no pudimos resistirnos y comprobar que, en efecto, en esta aplicación se da un completo repaso a la Filosofía Clásica o Antigua, que engloba la Filosofía Griega, Filosofía Helenística y de la Antigua Roma, estando presentes las escuelas de pensamiento más importantes y sus máximos representantes de cada una de ellas.

El propio Emilio Ignacio indica que «ofrece una forma rápida de consulta, que te dará una visión general y resumida de este período tan importante en el pensamiento humano y que tanta influencia ha tenido y tiene, en el pensamiento occidental, así como en la política, organización social, filosofías posteriores, etc.».

Se completa con otra app dedicada a la Filosofía Medieval. Y tiene preparados otros tres volúmenes con Filosofía Contemporánea, Filosofía Moderna y Filosofía Oriental.

Ir a GOOGLE PLAY

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *