Jorge Marín Montoya: «Tras finalizar Dorado y policromía, decidí seguir formándome en Técnicas escultóricas»

Jorge Marín Montoya estudió en la Escuela e Arte de Granada (EAG) el CFGS de Técnicas escultóricas. En la actualidad se dedica de manera especial al Arte Sacro, alternando taller de escultura, con el de pintura y diseño. Reconoce que le pone un especial esmero en darle un enfoque actual y nuevo, dentro de las líneas y cánones establecidos, aunque en el ámbito de la escultura sacra, se considera más conservador.

– ¿Cómo llegaste a los estudios de técnicas escultóricas en la EAG?
– Tras finalizar mis estudios en Dorado y policromía, previamente consensuado con los docentes de la escuela, decidí seguir formándome y realizar los estudios superiores en Técnicas escultóricas.

– ¿Cuál ha sido tu experiencia en la EAG?
– Muy buena, gratificante, y satisfactoria.Tanto en la formación, como el trato personal.

– ¿La formación que recibiste está acorde con las necesidades que has encontrado en el mercado laboral?
– Sí, aunque al enfrentarte al mundo laboral puede surgir alguna duda, la cual he podido resolver con mis antiguos profesores de la escuela.

– ¿Recomendarías la formación recibida en la escuela para alumnado que busque su profesión en el sector de la técnicas escultóricas?
– Sí, es donde he podido aprender esta formación técnica y específica, ya que tras cursar estos estudios, accedí a la carrera de Bellas Artes y no pude encontrar esta formación concreta.

Jorge Marín

Seguir a Jorge en redes sociales:
Facebook: Jorge Marín Montoya
Instagram: @jorgemmag

 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.