El Ayuntamiento de Huétor Tájar traslada su enhorabuena al alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos y Aula Específica, y destaca la labor clave de las familias y el profesorado en este recorrido educativo
Los alumnos y alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Américo Castro” de Huétor Tájar han vivido su gran día tras finalizar una etapa fundamental de su vida académica. Una vez concluidos sus estudios, los jóvenes han podido celebrar por fin el emotivo acto de graduación que marca el final de este ciclo y el comienzo de un nuevo futuro formativo y personal.
El Pabellón Multiusos del Recinto Ferial hueteño, engalanado para la ocasión, ha vuelto a ser el escenario de este multitudinario evento, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Fernando Delgado, miembros de la comunidad educativa, profesores, autoridades y centenares de familiares que no quisieron perderse una cita tan señalada.

En esta ocasión, la felicitación municipal se ha hecho extensiva no solo a los graduados y graduadas de Bachillerato y Ciclos Formativos, sino también de manera muy especial al alumnado del Aula Específica del centro, quienes con un esfuerzo ejemplar han alcanzado esta importante meta.
El alcalde hueteño, Fernando Delgado, ha querido dirigir unas palabras de reconocimiento a todos los presentes. Delgado ha asegurado que para el Ayuntamiento de Huétor Tájar “es un verdadero orgullo ver este recinto repleto de jóvenes con todo el futuro por delante para llenarlo de éxitos, grandes vivencias y proyectos cumplidos”.

Asimismo, el primer edil ha querido agradecer expresamente la labor de los docentes, las familias y toda la comunidad educativa del municipio. “El apoyo incondicional y el acompañamiento de los profesores y de las familias ha sido un pilar fundamental para que nuestros jóvenes completen este recorrido con la mejor preparación posible de cara a las nuevas metas que se propongan a partir de ahora”, ha destacado el alcalde.
Tras los discursos institucionales y de los propios representantes del alumnado, se procedió a la tradicional y emotiva entrega de diplomas a cada una de las clases que integran esta nueva promoción del instituto hueteño.






Deja una respuesta