Fue de esos momentos que te enorgullece pertenecer al género humano. Ver tantos jóvenes ilusionados y entregados a una noble causa, al tiempo que mostraban los que estaban aprendiendo para su futuro más inmediato es algo que llegó al alma de los espectadores que ocupaban por completo el salón de actos del IES Hermenegildo Lanz.
Adivinamos que antes hubo muchas horas de ensayo, de nervios, de coordinación,… Al final se consiguieron los objetivos: los familiares y amigos disfrutaron de la actuación y la dos horas se hicieron cortas por la variedad del espectáculo, los divertidos gags y la recaudación que se sumará a otras colectas a favor de UNICEF que a lo largo del curso realiza este centro.
Muchos fueron los aplausos para Antonio, el presentador y para el alumnado de 2º A y 2º B de Actividades Físicas y Deportivas que participaron en la estupenda gala que interpretaron un variado programa para todos los gustos con alguna que otra divertida parodia de sus profesores. Tras la actuación, Ángel Florián León, profesor de Animación de este centro y alma mater de este acto tomó el micrófono para mostrar su admiración por el trabajo realizado.
«No me queda más remedio que rendirme a la calidad y a la entrega de estos alumnos. Esto forma parte de su formación en dinámica de grupos y desarrollo personal. Nuestra satisfacción total y absoluta es que preparemos un espectáculo de estos y que vengan sus familiares y amigos», manifestó al tiempo que agradeció a los antiguos alumnos presentes en la sala que promovieran esta actividad, así como el apoyo del equipo directivo, en especial, del que ha sido director de este centro durante 18 años, Raimundo Fornieles, presente en la sala, que manifestó igualmente su enhorabuena para todos los participantes en la gala.