Acaba de echar a andar un nuevo curso, el 2025-26. Con la ilusión desbordante por este inicio José Emilio Padilla, responsable del Museo de Ciencias del Instituto Histórico Padre Suárez, retoma la publicación cada miércoles del elemento de la semana. En este caso nos muestra una preciosa tabla periódica de 1963 en la que encontraremos varias curiosidades.
José Emilio va camino, miércoles tras miércoles, del elemento 300, lo que supondrá casi seis años de trabajo e investigación. Y nos comunica que continuará con la bonita labor de difundir ciencia, a pesar de todas las dificultades que, año tras año, posee en el desarrollo de su trabajo por preservar y difundir el patrimonio histórico educativo que atesora el Instituto Padre Suárez, referente a nivel nacional y, por qué no decirlo, europeo.
Deseando que llegue el ansiado apoyo institucional siempre prometido por nuestros políticos a lo largo de toda una década, y que nunca se hace realidad, José Emilio Padilla y Adelaida Adarve, responsables actuales del Museo, continuarán poniendo toda su voluntad, trabajo y esfuerzo personal en conseguir que el Museo siga estando vivo.









Deja una respuesta