La Madraza acoge un coloquio sobre las mejoras educativas en las últimas décadas

El martes, 23 de enero, tendrá lugar en el Palacio de la Madraza el coloquio ‘¿Ha mejorado la educación durante las últimas décadas?’ que contará´con la participación de Florencio Luengo Horcajo que hablará de ‘Proyecto Atlántida: Convivencia, ciudadanía y capacidades profesionales docentes’ (18 h) A continuación intervendrá José Moya Otero que lo hará sobre ‘Formación en Centros y gestión del conocimiento. Un caso desde Andalucía’ (19:30 h).

Florencio Luengo

A nivel nacional el Proyecto Atlántida, está trabajando sobre el desarrollo de las Capacidades Profesionales Docentes, con una concepción comunitaria e inclusiva. En Granada, desde el curso pasado un grupo de docentes y centros están trabajando en ello. Por ello en la tarde del martes, conjuntamente con la Cátedra de Educación de la UGR, se ha organizado esta sesión de trabajo sobre Capacidades Profesionales Docentes, abierta a la Comunidad Educativa y Social.

José Moya

Esta actividad está abierta, tanto a profesorado de centros implicados en el Programa, como a profesorado de la UGR, responsables de la Delegación Provincial y Centros del Profesorado, Profesorado de otros centros y AMPAS

Información relacionada:

¿QUÉ PERFIL DOCENTE PIDE EL SIGLO XXI?   por Juan de Dios Fernández Gálvez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.