Prezi anuncia nueva función: Convertidor de Powerpoint

Prezi, la plataforma de presentación que ayuda a las personas a comunicarse poderosamente con sus audiencias y clientes, anunció hoy su nueva función Convertidor de PowerPoint. Con esta nueva funcionalidad, cualquier usuario con una licencia pagada de Prezi podrá transformar fácilmente sus diapositivas de PowerPoint en una presentación de Prezi.  

«Con nuestra nueva función PowerPoint Converter, los usuarios pueden ahora transformar rápidamente sus diapositivas en una presentación de Prezi más dinámica, atractiva y visualmente convincente, en aproximadamente 10 minutos», dijo Paloma Benito, gerente de marketing para América Latina de Prezi.

Cómo convertir presentaciones de PowerPoint en presentaciones de Prezi

Para empezar a transformar sus PowerPoint, los usuarios simplemente seleccionan ‘Convertir PowerPoint’, cargan su archivo de PowerPoint terminado, eligen un grupo de diapositivas y arrastran/sueltan esta selección en el editor para crear un tema de Prezi.

Luego pueden crear un nuevo aspecto para su presentación con un nuevo fondo, diseño, formas y colores personalizados.

Además, los usuarios con una licencia de pago también tendrán acceso a una amplia biblioteca de iconos para reemplazar temas y texto, e incluso pueden crear paletas de colores personalizadas para reutilizarlas en futuras presentaciones.

Disponibilidad

Cualquier usuario puede ir a su cuenta de Prezi para transformar sus presentaciones de PowerPoint hoy mismo. Para comenzar con una nueva cuenta o actualizar una cuenta existente, visite la página de precios para obtener más información o inicie una prueba gratuita.

Acerca de Prezi

Prezi es la plataforma de presentación que te ayuda a comunicarte poderosamente con tu audiencia y clientes. A diferencia de las diapositivas, el lienzo interactivo y único de Prezi fomenta la conversación y la colaboración, haciendo que toda tu presentación sea más atractiva, convincente y memorable. La última oferta de Prezi, Prezi Next, es una plataforma de presentación de ciclo completo para que todos puedan crear presentaciones visualmente impresionantes, presentarlas de una manera más natural y conversacional y, analizar su efectividad. Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco, Budapest y Riga, Prezi ahora promueve una comunidad de más de 100 millones de usuarios y más de 325 millones de presentaciones de Prezi en todo el mundo. En España, cuenta con una comunidad de 3,2 millones de usuarios y más de 15 millones de prezis creados. Sus inversores incluyen Accel Partners, Spectrum Equity y conferencias TED. Para obtener más información, visita  www.prezi.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.