El Coro Millenium de Granada ofrece 21 conciertos en sus diez primeros meses de vida

Con la actuación en el VI Festival de Habaneras y Música Iberamericana de Salobreña, clausuraba el sábado 29 de junio su primer curso de vida y de andadura el Coro Millenium de Granada, que dirige el profesor Algis Zaboras.

Andadura corta, pero fecunda y apretada en la agenda de conciertos, 21 durante diez meses, lo que refleja la actividad musical de este nuevo Coro, que ya tuvo capacidad y arrestos para organizar en el mes de abril en el Auditorio Manuel de Falla, su I Festival Internacional de Canto Coral ‘Millencuentros’ en el que contaron con la masiva acogida de un público entregado que, con sus repetidos aplausos, convirtió en un éxito rotundo el trabajo conjunto de cinco Coros con sus Directores y Directoras al frente y un programa que, musicalmente hablando, resultó muy sugerente, ameno e interesante.

Planes de futuro 

Los planes para el futuro son trabajo y más trabajo: aprendizaje, formación teórica y práctica, clases de Técnica Vocal, ensayos, estudio, planificación y realización, en suma, de un proyecto que camina, que avanza, y no se detiene hasta conseguir las metas, de distinto calibre, que nos vamos proponiendo. Para el 2020 nuestro Proyecto preferente y mayor es la II Edición del Festival Millencuentros.

Para ello cuentan con un equipo humano que basa y desarrolla su trabajo en, con, por y para la Música, fomentando, a través de ella, el disfrute que aporta el canto, la amistad, el trabajo bien hecho y la ilusión de hacer de nuestro Coro un referente del buen canto coral en Granada.

Audiciones, 2019

Para conseguir la mejora de la calidad de su sonido como Coro, necesita la aportación de las cuerdas de hombres. Por ello, invitan a tenores y bajos que quieran cantar con ellos y cierran el Curso 2018/19 con una amplia convocatoria para incorporar nuevos cantantes (hombres) a nuestras filas.

Habrá audiciones en el mes de septiembre. Cada lunes, los días 2, 9, 16, 23 y 30 a las 19:00 en nuestra sede social en las dependencias de la Iglesia Imperial de San Matías, en la calle del mismo nombre.

Para más información y reserva de fecha, llamar al teléfono 600568619 (Alicia Gárriz) o visita su Web www.coromilleniumgranada.es en donde encontrarán todos los detalles de la convocatoria.

VER VÍDEO DEL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTO CORAL MILLECNCUENTROS 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.