Indalecio Javier Ruiz presenta en Librería Picasso su cuarta novela, ‘La aldea fantasma’

 

Indalecio Javier Ruiz (Rubite, 1959), artista autodidacta tanto en la pintura como en la literatura acaba de publicar su cuarta novela. Tras ‘La enfermera de Auschwitz’, ‘Memorias de una partisana’ y publica ahora ‘El misterio de la mujer del cuadro’ publica ahora ‘La aldea fantasma’. Esta obra editada por Aliar Ediciones la presenta esta tarde en Librería Picasso (C/ Obispo Hurtado, 5) donde le acompañarán Toñi Antequera y Carmen Moya, alcaldesa y concejala de Cultura de Gualchos-Castell, respectivamente, además de su editor, de Aníbal Ayala (19 horas).

 

En ella narra «la historia de una aldea (ficticia) anclada en los años 50 del siglo pasado y de un triángulo amoroso que desencadena, primero, un crimen, y segundo, la condena de los aldeanos a vagar por la eternidad, por ser cómplices del engaño amoroso hacia el señor, amo de casi todos los contornos.

Aunque los lugares son ficticios, cuento una pequeña historia sucedida en Granada a uno de los personajes un gitano del Sacromonte», explica su autor.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *