Doble reconocimiento a los alumnos de Gor con mejores notas en Selectividad

El artículo publicado en las páginas dice así:

Alumnos grandinos premiados en Selectividad /A. SÁNCHEZ
Alumnos grandinos premiados en Selectividad /A. SÁNCHEZ

“La Junta de Andalucía reconoce el rendimiento académico y el esfuerzo de 30 alumnos con calificaciones superiores a 9,6 en la fase general de SELECTIVIDAD, de los 4.500 alumnos que se han presentado en junio de 2012 a las pruebas en la provincia de Granada “El 10 sólo se consigue atendiendo en clase y estudiando todos los días”, según dice el titular que aparece en el periódico IDEAL (miércoles 04.07.12). El premio fue entregado el pasado día 3 de julio en la Delegación de Educación y Ciencia por Dª María José Sánchez Rubio, Delegada del Gobierno de la Junta en la provincia de Granada, y Dª Ana Gámez Tapias, Delegada de la Consejería de Educación en la misma provincia.

El hecho más significativo y que nos debe llenar de orgullo a todos sus paisanos –en cuanto representa un acontecimiento insólito que demuestra el alto nivel cultural de nuestro entorno–, es que dos de esos jóvenes alumnos galardonados por su excelente rendimiento en los estudios sean de raíces goreñas. Él y ella se llaman Pablo Antonio Sánchez Martínez y Marta Gea Martínez. Fue una alegría para sus padres encontrarse allí juntos en el Salón de entrega de diplomas. Como anécdota, la Delegada de Gobierno se quedó sorprendida al saber que dos de estos alumnos eran  del mismo pueblo y comentó que “había  buena cantera para ser un pueblo tan pequeño”.

Pablo A. Sánchez recibe el galardón de premio especial en Selectividad, 2012./ A. SÁNCHEZ
Pablo A. Sánchez recibe el galardón de premio especial en Selectividad, 2012./ A. SÁNCHEZ

Pablo Antonio, hijo de Mª Dolores Martínez y Antonio Sánchez, y nieto de Vicente Madruga, ha sacado una puntuación total en SELECTIVIDAD de 13,625, sobre 14, lo que le permitirá entrar en la Facultad de Medicina de Granada, que es lo que él quería. Sus estudios de Bachillerato los ha realizado en el Colegio “Mulhacén” de Granada, También ha cursado este año 5º de grado profesional de piano en el Conservatorio “Ángel  Barrios” de Granada, con buenas calificaciones.

Marta Gea, junto a las Delegadas, a la hora de recibir su galardón/ FRANCISCO GEA
Marta Gea, junto a las Delegadas, a la hora de recibir su galardón/ FRANCISCO GEA

Por su parte Marta, hija de Deme Martínez y José Gea, y nieta de Emilio el de Venta Emilio, ha sacado una puntuación total de 13,595, lo que también le permitirá entrar en Traductores sin problema, para realizar esta carrera que es la que más le gusta. Marta ha terminado sus estudios de Bachillerato en el IES “Acci” de Guadix.

Nuestra mayor enhorabuena a estos dos jóvenes por su excelencia académica y desearles un futuro profesional con tanto éxito como el ahora obtenido, y a sus familias decirles que pueden estar más que contentos con una hija y un hijo tan buenos estudiantes y tan trabajadores”.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

La Junta reconoce el rendimiento académico y el esfuerzo de 30 alumnos con calificaciones superiores a 9,6 en Selectividad

 – Blog de la Asociación de Amigos de Gor (ACAG): COSAS DE GOR

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *