Antonio Luis Gallardo Medina: «Aplaudidores vergonzantes»

Que nuestro querido Granada C.F. es un equipo modesto, de presupuesto pequeño, de estadio con poca capacidad no se le escapa a nadie. Que algunos partidos se ven perfectamente cómo es la lucha de David frente a Goliat, es algo que cualquier espectador puede observar perfectamente, pero si además eres un buen aficionado al futbol, lo de los profesionales de la información deportiva es de escándalo.
Acaba de jugarse el partido Éibar-Granada y es vergonzante la narración de los comentaristas de GOL televisión. Todo, absolutamente todo lo que ha hecho el Granada es pura minucia y nada tenía su importancia, pero, sin embargo, cada acción del Éibar era pura fantasía y se merecía golear al Granada.

Parece como si los espectadores fueran del color de la camiseta de su equipo fueran tontos, ignorantes y sin tener ni zorra idea de futbol. No sé qué les pasa, tal vez le regalen entradas, equipaciones o algo más, pues no se entiende cómo viendo el gran partido que hace el Granada peleando por cada balón, fuera simple coincidencia o suerte.

Penalti de risa, repetición del mismo, tarjetas a troche y moche, hasta una larga lista de innecesarios comentarios que lo único que hacen es repeler a la cadena que transmite la poca objetividad de sus periodistas.

Falta a Molina en el Éibar-Granada CF

Pero igual pasa cuando el partido lo transmite otro canal, el tema siempre es el mismo, el pez grande debe y tiene que comerse al pequeño. Nadie valora el esfuerzo, capacidad de sacrifico y excelente campaña que hace este año un equipo modesto, recién descendido como es el Granada C.F.

Así, que Sres. Periodistas pasen por taquilla y recojan su premio o pago por los favores prestados, pero los espectadores, somos mayores de edad y con coeficiente bastante más alto que el suyo como para valorar quién es mejor, mayor presupuesto y quién pone más cojones en ganar un partido, a pesar de las condiciones adversas, Vergüenza de periodistas deportivos.

No olviden ustedes que el partido es Éibar-Granada, porque si fuese el Real Madrid o el Barcelona, ya ni siquiera hace falta saltar al césped del estadio. Todo, absolutamente todo, huele a chapuza periodística y de aliño, el Granada, a pesar de sus años por esos campos de primera, segunda y tercera división significa poco para ellos. Lo de “Eterna Lucha”, para estos periodistas es un eslogan de las cervezas Alhambras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.