La EFA El Soto acoge unas jornadas sobre ‘Tecnologías para un uso sostenible del agua’

La delegada de Agricultura, Cecilia Santiago,  inaugurará el lunes esta actividad dedicada al uso sostenible de los recursos acuíferos

 

El uso racional, eficiente y sostenible del agua es sin duda alguna una de las grandes preocupaciones a las que nos enfrentamos. El uso eficiente de esta, la mejora ambiental de las zonas de regadío y de la productividad, la economía circular y el ciclo integral del agua, el uso de los acuíferos, el uso apropiado en el consumo humano y los nuevos desafíos que proporcionan en estos aspectos el clima actual, son algunos de los grandes desafíos que afrontamos en nuestra sociedad y que se abordan en estas jornadas.

Por esto, la Escuela Familiar Agraria (EFA) «El Soto» de Chauchina (Granada) ha organizado estas jornadas junto con Caixabank DUALIZA, contando con el patrocinio de DCOOP y la Fundación FADER y con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, de las Universidades de Granada y Málaga, de EMASAGRA y de Ingeniería y Control Remoto S.A. durante los días 24 y 25 de octubre.

La delegada de agricultura, pesca, agua y desarrollo sostenible, Cecilia Santiago Buendía inaugurará estas jornadas el próximo lunes a las 09:00 en el salón de actos de EFA EL SOTO de Chauchina (Granada). Participarán también en esta inauguración Eva Aguado, coordinadora Territorial de CaixaBank Dualiza, José Manuel Pérez Moya, director de la EFA EL SOTO, Ángel Henares Maldonado, director de estudios de la EFA y Pablo Ramírez Jorge, técnico en medio ambiente y coordinador de las Jornadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.