Recogida de juguetes para los niños con menos recursos en Cúllar Vega

La iniciativa parte del Consejo Escolar Municipal y el Ayuntamiento de Cúllar Vega, y todos los juguetes recaudados se donarán a una ONG

El municipio granadino de Cúllar Vega ha puesto en marcha una gran campaña solidaria, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y ayudar así a las familias con menos recursos a tener unas Navidades más llevaderas.

La iniciativa ha partido del Consejo Escolar Municipal, que engloba a todos los centros escolares y AMPAS del municipio, y cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de las concejalías de Bienestar Social y Educación.

La ‘gran recogida’ de juguetes se celebrará del 9 al 20 de diciembre en todos los centros escolares y guarderías del municipio: IES Arabuleila, CEP Francisco Ayala, E.I. La Viña, E. I El Aljibe, CEI La Rueda, CEI EL Cole del Parque, CEI Mi Pequeña Granja y CEI EL Principito.

La concejala de Bienestar Social de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, agradece que el pueblo “ya se está volcando, un año más, con las familias con menos recursos, muchas de las cuales lo han pasado muy mal debido a la pandemia y la crisis energética, y estamos convencidos de que gracias a esta campaña lograremos ayudarles a tener unas Navidades mejores”.

Por su parte, la concejala de Educación, Mari Ángeles Polo, señala que los juguetes, que deberán estar en buen estado, podrán entregarse hasta el próximo 20 de diciembre en todos los centros educativos de Cúllar Vega, además de en el propio Ayuntamiento, y posteriormente se donarán a alguna ONG.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.