La compañía de teatro Fantabulosa lleva ‘La vida resuelta’ a la Casa de García Lorca, en Valderrubio

Fantabulosa es el nombre de la compañía de teatro que nace en octubre de 2022 cuando cinco actores y actrices, provenientes del mundo de la docencia, se unen para hacer realidad un sueño: Juan Hernández, Camino Martín, María Del Mar Enríquez, Germán Campaña y Lydia Carrillo. Un sueño que poco a poco se ha hecho realidad a base de constancia, una gran dosis de cariño, compañerismo y, por supuesto, muchos ensayos.

La obra, titulada  La vida resuelta, está dirigida por Camino Martín, una directora inagotable que siempre desborda ilusión . El magnífico guion está escrito por David S. Olivas y Marta Sánchez, guionistas de  Siete vidas  y Aída. Estamos ante una comedia divertidísima y dinámica, una obra que nos invita a reír y a reflexionar sobre temas como el amor, la insatisfacción o el paso del tiempo …

El estreno, que tuvo lugar a mediados de junio en el Teatro José Tamayo de la Chana, tuvo una acogida de público espectacular; pues tuvieron la gran suerte de agotar las entradas y ver todas las butacas llenas de gente riéndose y emocionándose con ellos. Sin duda. el mejor regalo.

Sus personajes, Luis, Laura,Jaime, Lluvia y Raquel les han permitido vivir en otra piel la emoción de estar vivos; ésta es, sin duda, la magia del teatro. Esperamos que esa magia también os seduzca a vosotros  el próximo viernes, 14 de julio, a la Casa de Federico García Lorca en Valderrubio, a las 22:00 horas.

En este caso la entrada es gratuita hasta completar aforo ya que está incluido en el julio cultural que organiza el ayuntamiento.

Ya en el otoño habrá otra oportunidad, el 7 de octubre, en el Auditorio de la Caja Rural de Granada.

Se les puede seguri en Instagram en: @cia_fantabulosa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.