Fantabulosa, la compañía de teatro de brillante trayectoria

Su obra es fantástica y el éxito que están cosechando, fabuloso, de ahí que el nombre de su compañía les vaya como anillo al dedo y cada vez sean más conocidos por el público de Granada y alrededores.

La compañía Fantabulosa lleva desde el pasado mes de junio representando en los teatros Granada y su provincia la exitosa comedia La vida resuelta. Una obra llena de humor que habla de la crisis de los 40, las relaciones de pareja y los sueños que se frustraron con el paso del tiempo. Han llenado todos los teatros en los que han actuado, han ganado premios en cada certamen al que han llevado su divertida comedia y han acaparado la atención del público a través de sus redes sociales (Instagram: cia_fantabulosa).

Tienen actuaciones previstas hasta el próximo mes de diciembre, entre otras, el teatro Calderón de la Barca de Motril, el teatro del Conservatorio de Música de Almería, el teatro Isabel La Católica en Granada…

Pero antes, el  viernes, 16 de febrero actúan, colaborando con la Asociación “Dentro de mí”, lo harán en el teatro del Palacio de los Condes de Gabia y han agotado las localidades en tan sólo cinco días.

La siguient,  tendrá lugar el 16 de marzo Alhendín, localidad en la que se hicieron con el premio a la mejor obra y la mejor escenografía en su conocido Certamen de Teatro. Regresan de la mano de “Granada por África”, asociación benéfica con la que colaboran en esta ocasión para recaudar fondos para ellos. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Giglon y a través de la asociación y la propia compañía.

El 20 de abril visitarán el Espacio Escénico de Maracena colaborando con la asociación contra el cáncer infantil “Aupa”. Las entradas también están ya a la venta.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.