La exposición del APFA, «Imágenes para un encuentro», se muestra en el Espacio V Centenario antes de viajar a Italia

En la sala de exposiciones del Espacio V Centenario se exhibe, del 15 al 17 de abril, la muestra fotográfica «Imágenes para un encuentro». Esta exhibición cuenta con destacadas obras del alumnado senior perteneciente al Aula Permanente de Formación Abierta  (APFA) de la Universidad de Granada, sedes de Granada y Melilla así como del alumnado mayor de la universidad de La Laguna.

La muestra viajará a Italia, a la ciudad de Lecce, el próximo 7 de mayo, donde se integrará en una exposición conjunta con el alumnado senior de la UNITRE Lecce, como parte de las Jornadas Interuniversitarias que organiza la Asociación de Alumnos/as del Aula Permanente ALUMA.

Esta muestra pretende destacar las maravillas de nuestra tierra, ofreciendo a nuestros colegas italianos una ventana hacia nuestras riquezas naturales, históricas y culturales durante los días de convivencia compartidos. La exhibición se erige como un encuentro de creatividad, donde el arte del estudiantado veterano de Granada, Melilla y La Laguna presenta una visión diversa y enriquecedora de nuestra tierra a través del lente de la fotografía.

Este intercambio cultural no solo fortalece los lazos de amistad entre el alumnado mayor universitario de diferentes países, sino que también promueve el espíritu europeo a través de sus actividades colaborativas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.