Selección de directores, centros Convivencia + y plazas para profesores en EE.UU, Canadá y Reino Unido

 

El martes se publicaba en el BOJA la convocatoria de concurso de méritos para la selección de directores/as y la relación de centros reconocidos como ‘Escuela espacio de paz’. Por su parte, el Ministerio de Educación hacía pública la convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de EE.UU, Canadá y Reino Unido para el próximo curso.

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía (BOJA 28-11-2017).

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2016/2017 (BOJA 28-11-2017).

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para Profesores Visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido para el curso académico 2018-2019. (Plazo: hasta el 14-12-2017).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.