Paula González, alumna del IES Pedro Jiménez Montoya, obtiene el primer premio de Andalucía en el certamen HazTICenTuFuturo

El IES Pedro Jiménez Montoya está de enhorabuena: la alumna Paula González Martínez ha ganado el primer premio en el concurso HazTICenTuFuturo, en la modalidad de artículo. El certamen, convocado por la Junta de Andalucía con motivo del Día Internacional de las Niñas en las TIC, ofrecía dos modalidades de participación bajo la temática “Las mujeres y las nuevas profesiones digitales”: artículo y post publicado en un blog.

Paula González ha obtenido el primer premio, consistente en una tablet y diploma, en la modalidad de artículo por su trabajo titulado ‘Un futuro en femenino’. También ha sido premiado en esta modalidad un alumno del IES La Marisma de Huelva. En la otra modalidad han sido premiados dos estudiantes de los IES Alyanub de Vera (Almería) y Fray Bartolomé de las Casas de Morón de la Frontera (Sevilla).

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el viernes, 26 de enero, en el Parque de las Ciencias de Granada y contó con la asistencia de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales,  Mª José Sánchez Rubio; la directora general de Participación y Equidad de la Consejería de Educación,  Mª Isabel González Gómez;  la delegada del gobierno en Granada, Sandra García Martín; la directora del Instituto Andaluz de la Mujer,  Elena Ruiz Ángel y el delegado de Educación de Granada, Germán González.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *