El colegio Miguel Hernández celebra su jornada de convivencia en la la Sierra de Huétor

El martes, 17 de mayo, el CEIP Miguel Hernández de Granada celebró una jornada lúdica de convivencia entre el alumnado, familiares, madres y padres, junto a todo el profesorado del centro.

Tres momentos de la jornada

Esta actividad gratuita para toda la comunidad ha consistido en el presente curso en realizar una ruta por la Sierra de Huétor adaptada a la edad del alumnado de unas dos horas de duración, una comida de hermandad entre todos y unas actividades lúdicas para el alumnado con actividades deportivas de tiro con arco, juegos grupales, de puntería con dianas, etc.

A la finalización de estas actividades cada una de las familias fue añadiendo al árbol del colegio que hicimos el nombre de cada una de las familias que engloba nuestra comunidad de padres y madres del centro. Como colofón del evento hubo un baile en la que toda la comunidad educativa nos hermanamos un año más. «Fue una jornada inolvidable para todos y todas, en la que el buen tiempo nos ayudo a disfrutar del día», explica José Miguel Baena Jiménez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.