ALUMA entrega sus premios anuales de fotografía, relatos cortos, pintura y nacional de Poesía

En la emblemática Sala Máxima del Espacio V Centenario, el miércoles 15 de mayo, en un festivo ambiente, se han entregado los Premios de la asociación ALUMA.
Esta tarde se ha puesto en valor la creatividad y el talento de los universitarios mayores, -el alumnado con más juventud acumulada de la Universidad- , personas que han decidido seguir expandiendo sus horizontes, desafiando las convenciones y demostrando que el aprendizaje y la creación no tienen edad.

En una cálida ceremonia se ha hecho entrega de los premios de los concursos de fotografía, relatos cortos y pintura. Asimismo se ha hecho entrega del Premio Nacional de Poesía ALUMA, a Antonio de Jesús Santana, alumno del Programa de Mayores de la Universidad de las Palmas de Gran Canarias.

Antonio de Jesús Santana. Premio Nacional de Poesía ALUMA

El acto ha estado presidido por María del Carmen García Garnica, Secretaria General de la Universidad de Granada, quien ostentaba la representación del Rector, acompañándola en la mesa, Carmen Caballero Navas, Subdirectora del APFA, Matilde Ortiz Arcas, Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Granada y José Rodríguez Sánchez, Presidente de ALUMA.

Entre los asistentes se encontraban profesores, alumnos, familiares, los presidentes del Centro Artístico Literario y Científico de Granada y del Banco de Alimentos de Granada, asimismo asistieron dos concejalas del Ayuntamiento de Granada por el grupo socialista.

El comienzo y final de la ceremonia, la música ha sido protagonista de la mano del trío de cuerda Trio Mediterráneo.

Desde aquí felicitamos a las personas premiadas y no premiadas que han participado en estos certámenes, compartiendo su creatividad y sabiduría con la sociedad.

Autoridades y premiados posan al final del acto
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.