Antonio Luis Gallardo Medina: «¡A la vejez viruelas!»

A la vejez viruelas, como se dice en Salobreña. Si no lo veo, no lo creo. Esto es como el pueblo de Bérchules, que se toman las uvas en agosto. Al encender esta mañana, por segunda vez el dichoso ordenador me ha salido este recordatorio, creo se llama así, de mi año 2021. Esto debiera haber salido en julio o agosto, pero como alguien ha estado manipulando todos mis contactos, mis escritos y mis cosillas, pues ahora parece ser que le han dado luz verde.
No me he cabreado, pues me ha dado por reír, de cómo fotos e historias de solo hace unos meses, ya son pasado, pero afortunadamente glorioso pasado, como el nacimiento de mis nietos y sin embargo otras, ni siquiera están recogidas.

En fin, que son tan tontos que creen que con un par de fotografías resumen la vida de un jubilado jubilosamente, de un abuelo orgulloso de sus cinco nietos, sus dos hijas y de mi mujer.

Ya vengo diciendo hace años lo de invento diabólico, pero no me queréis hacer caso, alguien maneja los hilos de este cacharro y nosotros tan anchos y panchos. La gente que me falta son conocidos, amigos y familia, pero con la cabeza que tengo es difícil recordar a más de mil personas.

Así, que os ruego, que aquellos que deseen estar nuevamente en contacto conmigo vía Facebook, bien por familia, amistad o coincidencia de opiniones, pueden solicitarme su amistad, que yo, poco a poco, creo poder regularizar este lío morrocotudo

Y a los casi 1.400 que han quedado firmes e impolutos, deciros gracias por seguir ahí, ya no sé si habéis sido vosotros y vuestra voluntad o tal vez, haya sido la suerte que os ha tocado en este infernal medio.

Sigo siendo el mismo de siempre, gruñón y cascarrabias como dice mi nieto Ramón, pero con las mismas ganas de siempre. Una cosa os voy a pedir, si por cualquier motivo os molesta o disgusta mis relatos o comentarios, solo tenéis que eliminarme (qué palabra tan fea) o solo, no leer lo que pongo, pues siempre lo seguiré haciendo en mi muro, que sigue siendo mi casa y la tuya.

A los señores administradores de este invento diabólico del Facebook, ya que manejan mi cuenta a su antojo, háganme el favor de quitarme la tensión alta, el colesterol, el insomnio, la hernia de hiato, las ganas tremendas de comer y tráigannos un mundo más justo e igualitario donde todos podamos vivir mejor. Muchas Gracias.

 

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Antonio Luis Gallardo Medina

Ver todos los artículos de

IDEAL En Clase

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4