Un año más, con motivo de la celebración de La Niña María en el Colegio de La Presentación, se ha vivido un ambiente festivo, cada vez más intenso, representando el musical ‘COCO’, bajo la dirección de Cristina, Laura y Yolanda.
Representado por los alumnos de 1º de Bachillerato con dedicación, entusiasmo y alegría. La obra, importante y bella, pasa a segundo plano. Lo importante es que el teatro se manifiesta como un espejo en el que los alumnos dejan fluir sus sentimientos, su juventud o adolescencia y, a modo de imán, envuelven en ese espejo mágico a toda la comunidad educativa: alumnos de todos los niveles , padres, profesores, familiares, amigos…
Indiscutiblemente el teatro (la manifestación literaria más genuina y antigua) tiene unos valores educativos excepcionales: amistad, compañerismo, vencimiento de la timidez en algunos casos, cultura, explosión de vitalidad…
Cada vez lo hacen mejor, pero siempre hay una renovación y afianzamiento de los valores esenciales que deben perdurar y renovarse en un centro educativo…
VER MÁS FOTOS:
Deja una respuesta