Con el objeto de establecer las funciones, la organización, el horario y el funcionamiento de los profesionales de la orientación educativa que prestan sus servicios en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y en los Institutos de Educación Secundaria (IES) así como de los maestros y profesores de apoyo. Asimismo, la Dirección General de Participación e Inclusión educativa ha publicado las instrucciones que regulan aspectos relativos a la gestión de los recursos económicos vinculados al Programa. Instrucciones que se aplican en los centros docentes públicos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional autorizados para la implementación del Programa de Atención Socioeducativa en zonas con necesidades de transformación social (ZTS) en el curso 2025/2026.
El programa de Zonas con Necesidades de Transformación Social (ZTS) beneficiará en 2025-26 a 1.066 centros educativos andaluces con 142 millones de euros para recursos y personal especializado en el apoyo al alumnado más vulnerable
Aqui se puede ver la relación de centros públicos seleccionados ZTS:
Para descargar:
Instrucciones de 30 de agosto de 2024 de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa relativa a la organización y funcionamiento del programa de atención socioeducativa en zonas con necesidades de transformación social enmarcado en las prioridades de inversión 7. “Garantía Infantil” y 3. “Educación y Formación” financiado por el fondo social europeo plus (FSE+), para el curso 2024/2025.






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