Compañeros de distintas etapas de Antonio María López Ocaña organizan un acto sorpresa al artífice de un modelo educativo reconocido y premiado a nivel nacional.
Más de un centenar de profesores en activo y jubilados del IES Iliberis de Atarfe han rendido un homenaje a Antonio María López Ocaña, director del centro educativo en los últimos quince años.

Los profesores le dieron una gran sorpresa en el propio centro para reconocer su trabajo. Antonio María López ha sido el motor de un proyecto educativo coherente, un proyecto que ha sido premiado a nivel nacional e internacional.
Su equipo de profesores subrayaron su capacidad de trabajo, y la armonía con que se ha desarrollado su propuesta educativa. Entre los intervinientes en el homenaje destacaron las palabras de Yolanda Gómez, alcaldesa de Atarfe, que agradeció que este municipio sea reconocido a nivel nacional por la labor del IES Iliberis en el ámbito educativo.

La jornada se completo con un vídeo en el que se recogían los hitos de un Instituto en la vanguardia de la educación, y que ya alcanza el millar de alumnos que se forman en el centro.
Antonio María López agradeció emocionado las muestras de afecto de sus compañeros, a los que agradeció su trabajo de equipo y sus aportaciones para que el IES Iliberis sea la mejor herramienta para la educación de los jóvenes de la Vega de Granada.
Miguel Martín Romero
Ver vídeo del acto:
OTRAS IMÁGENES PARA EL RECUERDO:













Deja una respuesta