Selu Gómez: «Gracias a la EAG pude desarrollar muchas de mis destrezas y aptitudes creativas»

José Luis Gómez Molina (Selu Gómez) es un joven diseñador de moda femenina y masculina, experimentado también en joyería y moda infantil. Además de la realización de una colección propia, ha trabajado para diferentes marcas como Junior Designer y como freelance, siendo esta última modalidad la forma en que lleva a cabo su actividad actual. En la Escuela de Arte de Granada estudió el ciclo de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda.

– ¿Cómo llegaste a los estudios de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda en la EAG?
– A través de la recomendación de un profesor de la Escuela de Arte de Úbeda, que se encargó de facilitarme el nombre de todas las escuelas públicas de Andalucía donde ofrecían los estudios de Diseño de Moda, por aquel entonces había pocas opciones y la EAG fue la que mejor se adaptaba a mis condiciones y circunstancias.

– ¿Cuál ha sido tu experiencia en la EAG?
– Recuerdo mi paso por la EAG con cariño, con una gran carga de sentimientos positivos, de valores y retos personales. Gracias a la EAG pude desarrollar muchas de mis destrezas y aptitudes creativas que hasta el momento estaban sin explotar.

Colección: ‘300 Rosas Morenas’ de Selu Gómez. FOTO: CARLOS FOLMO

– ¿La formación que recibiste está acorde con las necesidades que has encontrado en el mercado laboral?
– La EAG te da las herramientas principales para desenvolverte y empezar a manejarte o descubrir tu camino y tus habilidades en el mundo de la moda, pero es un mercado laboral muy extenso y nunca se está completamente preparado para él, todos los días son un reto, todos los días aprendes cosas nuevas, toda formación es poca cuando te enfrentas a un proyecto laboral real, por lo que es muy importante enlazar la formación que nos dan las enseñanzas superiores con nuestro propio interés por aprender y exigirnos siempre mucho más.

– ¿Recomendarías la formación recibida en la escuela para alumnado que busque su profesión en el sector de la moda?
– Lo haría y lo hago, a todas las personas que busquen iniciarse en el mundo de la Moda, la EAG te da la oportunidad de hacerlo, te ayuda a potenciar todas tus habilidades y descubrir qué sector de la moda es el tuyo, en cuál encajas y a cuál te gustaría dedicarte.

Más información y contacto:

INSTAGRAM: @selugomez_
WEB: https://selugomez.com

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.