desgaste docente
-

El cansancio silencioso de quienes enseñan o reflexión sobre el desgaste docente en la escuela actual
Cada septiembre ocurre algo maravilloso en los colegios. Los profesores volvemos después del verano con ilusión renovada. Llegamos con ideas nuevas, proyectos, ganas de mejorar lo que salió bien y corregir aquello que no funcionó tan bien el curso anterior. Volvemos convencidos de que este año puede ser mejor. Y, de alguna manera, lo creemos…
Destacados
Comentarios recientes



