Concierto benéfico APROSMO Motril y Escuela de Música de Salobreña

 

El  viernes, 17 de mayo, tendrá lugar una gala benéfica en favor del alumnado del Centro Concertado de Educación Especial “Luis Pastor” (APROSMO) de Motril, en el Auditorio Villa de Salobreña “José Martín Recuerda”. La recaudación se dedicará exclusivamente a sufragar los gastos de transporte y desplazamientos que se producen cada vez que el alumnado realiza actividades extra escolares; entre otras: asistencia a la piscina municipal todos los miércoles del curso, excursiones, salidas a la ciudad y localidades del entorno,…; con el fin de que las familias no tengan que aportar dicha cuantía económica.
Tendremos el placer de escuchar a los alumnos de La Escuela Municipal de Música de Salobreña, dirigida por Jorge García Quirantes, interpretando varias piezas musicales en formato de dúos, tríos,… así como a La Agrupación Juvenil de La Escuela que supone la cantera de La Banda de Música de Salobreña. Este cartel se completará con actuaciones de la Escuela de Baile de “Las Angustias” (Motril), y además, con la presentación especial de dos coreografías protagonizadas por alumnos y profesionales del C.C.E.E. “Luis Pastor”, bajo la dirección de dicha Escuela de Baile.

Escuela Municipal de Música de Salobreña.
Escuela de baile “Las Angustias” de Motril.
Alumnado del Centro Concertado de Educación Especial “Luis Pastor”

LUGAR: Auditorio Villa de Salobreña “José Martín Recuerda” de Salobreña
HORA: 20:00 h.
ENTRADA: 3 € (Recaudación benéfica para C.C.E.E.”Luis Pastor”).

Venta de entradas anticipada (Salobreña: Casa de la Cultura; Motril: Nueva Óptica, Pentagrama, HNT-Herrera Nutrición Team, Ale Hop y Escuela de Baile “Las Angustias”) y en taquilla el día de la actuación.

ORGANIZA: E.M.M. Salobreña y C.C.E.E. “Luis Pastor”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *