Hasta el próximo, 17 de junio, se puede contemplar en la Sala de Exposiciones del Centro Artístico, una selección de dibujos a lápiz, plumilla y bolígrafo de la artista, Marisa Moya Abián. En el momento de la inauguración la presidenta de esta institución, Celia Correa, explicó que Marisa es una artista vocacional que nunca ha vivido de la pintura y que su profesión ha sido la de enfermera. Así mismo, manifestó que ha sido alumna de Marisa Castilla Calvo, Villar Yebra y Juan García Pedraza.
Entre otras curiosidades también explicó que Marisa no es pintora de estudio, sino que pinta en la calle, donde, según ella, se aprecian mejor los volúmenes. En la selección de dibujos expuestos, principalmente de rincones y edificios madrileños se pueden apreciar los trazos suaves y profundos, «reflejo tal vez de ese cálido interior que Marisa deja traslucir en su trato diario».
Con anterioridad Marisa ha expuesto en el Colegio de Farmacéutico de Granada, Facultad de Farmacia de Granada, Víznar, Salobreña, Orce, Orihuela (Alicante), Galería Toro de Granada. Así mismo, ha mostrado su obra también al óleo y pastel en Madrid (Galería Galileo, Casa de Galicia, Barrio de Salamanca y Ciudad Lineal). Su amigo ya fallecido, Francisco Viñolo, le dedicaba una emotiva carta al manifestar que al contemplar su obra gráfica le «había hecho vibrar y sentirse testigo de algo grande». La exposición estará abierta hasta el día 17 de junio. De lunes a sábado (excepto festivos) de 18:30 a 21:30 h