Gracias a ella, Bruno Carrascosa Bongiovanni viajará en el mes de julio a Arizona (Estados Unidos) para cursar sus estudios equivalentes a primero de Bachillerato
Bruno Carrascosa Bongiovanni, vecino de Cúllar Vega y alumno del IES Arabuleila, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega que le permitirá viajar en el mes de julio a (Gilbert, en el entorno de Phoenix, estado de Arizona), para cursar sus estudios equivalentes a primero de Bachillerato, conviviendo con una familia de Queen Creek durante todo el curso académico.
El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha recibido a Bruno en el Ayuntamiento cullero, acompañado de sus padres y profesores del IES Arabuleila.
Bruno, con tan solo 15 años, ha superado un fuerte proceso de selección con varias entrevistas y una exigente prueba de idioma y será uno de los nueve jóvenes de Granada (350 en toda España) que se beneficiará de este prestigioso programa patrocinado por el empresario gallego.
El joven cullero firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento, y el alcalde le obsequió con una bandera de su pueblo, deseándole la mayor de las suertes en esta experiencia.

“Ha sido un placer poder charlar con Bruno y sus padres durante esta visita, en la que nos han trasladado las sensaciones y emociones que tienen ante este enorme reto que afrontan con mucha ilusión. En Cúllar Vega, su pueblo, nos sentimos muy orgullosos de contar con jóvenes como él, brillantes y prometedores, que desmontan el tópico irreal que muchas veces hay sobre la juventud”, ha apuntado el alcalde.
INFORMACIÓN RELACIONADA:
Conoce a los nueve becados granadinos de la Fundación Amancio Ortega
Talentos que despegan desde Granada: los nueve alumnos becados por Amancio Ortega





